Ir al contenido principal

Mi mama es....

Para este fin de semana mis peques tienen de deberes hacer una descripción de mamá,   como tienes los ojos, la nariz, el pelo, que cosas le gustan… cada mamá es un mundo y cada de una de ellas única pero también tienen muchas cosas en común.
Quiero compartir con vosotros esta peculiar descripción que hace que aunque cada mami sea única todas sean igual de especiales.

- Mamá es esa 
señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia. 
- Mamá es ese 
cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo. 
- Mamá es esa
 
malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie. 
- Mamá es esa 
maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso. 
- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras. 
- Mamá es esa 
heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.  
- Mamá es esa 
señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.   - Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí. 
- Mamá es esa 
cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar. 
- Mamá es ese 
médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer. 
- Mamá es esa 
economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo. 
- Mamá es esa 
cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito 
- Mamá es esa 
payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara. 
- Mamá es esa 
sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse. 

¿os ha gustado?, la verdad que la palabra MADRE es una palabra llena de responsabilidades y como podéis ver llena de cualidades

Ya de paso aprovecho para decirle a mi madre que muchísimas gracias por ser todo esto y mucho mucho más.
¡Te quiero mamá!

Khesz
Patty

PD: Es muy importante decir cada día un te quiero porque ellas con cada gesto nos lo dicen :) Y SOBRE TODO DISFRUTARLAS MUCHO, PORQUE CUANDO VUELAS DEL NIDO LA ECHAS MUCHO DE MENOS.

Comentarios

  1. Nos gusta mucho tu blog, profesionales como tu creo que quedan pocas Patricia, con esa ilusión, creatividad y corazón. No cambies nunca. un abrazo Clara

    ResponderEliminar
  2. Ahora sólo falta que tú seas mamá... Así, además de expresarlo perfectamente, lo sentirás!!! Enhorabuena una vez más! Eres genial. Pequeña princesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chica nueva en la oficina

Hoy he empezado el día de la forma más mágica posible, y no lo digo sólo por los besitos y abrazos de mis peques sino por la magnífica sorpresa que nos hemos encontrado al llegar a clase. Había una caja enorme con un pergamino misterioso… era una carta muy especial… Nos ha presentado a sus amigos con las tarjetas que incluía en su caja mágica y la verdad es que nos hemos quedado alucinados de todos los amigos que tiene nuestra Sisi, según nos ha explicado cada semana recibirá mensajes de ellos y nos contará sus aventuras , ¡estamos deseando empezar! El 2012 ha empezado con muchas sorpresas agradables que estoy convencida nos llenaran de buenos momentos, esos momentos que aunque te hagas mayor recuerdas y si ya has crecido te encanta vivir. La maga Sisi va a regalarnos toda la magia que necesitamos para nuestro día a día y aunque aún no tiene varita hasta aprobar este curso  según nos ha explicado… ya ha hecho grandes avances regalándonos sonrisas el primer día de cole. Khesz

¡NO AL MALTRATO INFANTIL!

He leído una noticia que me ha alegrado mucho. Grandes mamas de Sant Andreu con la gran fotógrafa Laura Espadalé a la que quiero y admiro, han realizado un trabajo precioso para colaborar con la fundación Indig en contra del maltrato infantil . Van  a hacer un calendario benéfico en el cual desnudan sus almas dando lo mejor de ellas mismas, la causa lo merece, todos los niños tienen derechos, día a día les exigimos deberes y obligaciones pero… ¿ y sus derechos? , todos y cada uno de nosotros debemos dar ejemplo a los más pequeños de la casa  y recordar…. Que un niño no escucha gritos, sí  escuchará argumentos un niño no llora por un golpe, sí por quien se lo da, Un niño no deja de sonreír sin motivo, sí por un problema, Un niño puede convertirse en adulto mucho más rápido que un adulto en madurar…  ¡NO AL  MALTRATO  INFANTIL! Para todos los que querías ver un adelanto os cuelgo el enlace de la noticia, estoy convencida que estáis de acuerdo conmigo. http://www.lavanguardia.com/vida

Dosis de magia

                                                         Feliz año nuevo! Es un placer empezar el post del año con tanta magia. Los reyes magos están por llegar y miles y miles de niños andan soñando con ver las cabalgatas y levantarse el día 6 con muchos muchos regalos… es curioso porque ellos esperan de los adultos, los reyes magos, un todo envuelto con papel de regalo cuando en realidad el mejor regalo nos lo hacen ellos a nosotros, la ilusión, envuelta con el papel de la sonrisa y con un gran lazo de felicidad.  Hicimos en clase una actividad dibujándose cada uno de ellos con una gran corona, ya que son los reyes de la clase…en este caso es muy importante la corona, si es más grande, puntiaguda, dorada o no… pero lo que más me gustó de la actividad es la gran sonrisa que todos mis magos se pintaron en la cara. ¡GRACIAS! , regala una sonrisa y recibirás muchas más a cambio. Como ya sabéis muchos de los que me seguís estoy embarazada y hoy me siento como cualquier niñ@ de